martes, 1 de marzo de 2016

Tendencias 2016




Estampados, patrones, estilos ornamentales y florales se convierten en Tendencia para este año 2016. Edredona.com está un paso adelante de ellas, es por esto que traemos para ti lo último en decoración y Ropa de Cama para tu habitación.

Animal Print, entre lo elegante y lo vanguardista.





 La moda Animal Print ha llegado para quedarse. Para la decoración de la habitación, el Animal Print puede combinarse con tonos sobrios, llenos de elegancia. También puede darse contraste a esta moda con tonalidades fuertes y llenas de vida, resaltando los estampados y la decoración de la habitación.

Romanticismo en Flor

Los estampados florales son una tendencia sutil que a lo largo de los años ha tomado fuerza en distintos niveles. Sus texturas van desde lo vintage hasta lo más moderno, y en el 2016 la gran variedad de estilos florales que encontraremos son indicio que llenarán de color y naturaleza los hogares.







Colores Tierra, combinaciones únicas


Los tonos tierra son una gran opción a la hora de complementar el look de una habitación. Para el año 2016 se espera una gran acogida de estas tonalidades, debido a su neutralidad y su elegancia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario